Sistema de venta. Pedido:
Para realizar una compra, el usuario debe
incluir el producto deseado en el “carrito de la compra” del menú existente en
el website www.floresalcala.es
Los precios de los productos expuestos en la
página web www.floresalcala.es,
incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea
procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro
del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea
estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en
territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o
Melilla estarán exentas del IVA.
No se incluyen en el precio los gastos de
aduanas o de impuestos locales que deberán ser asumidos por el Cliente.
Forma de pago:
Al formular el pedido, puedes elegir libremente
abonar las compras que realices mediante tarjeta de crédito o débito o
PayPal. www.floresalcala.es confirma
tu pedido en el momento en que efectúas el pago. Todas las soluciones de pago,
son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y
financieras. En el caso de pago con tarjeta de crédito, no vemos los datos de
tu tarjeta, la transacción se realiza directamente entre el banco emisor de tu
tarjeta y nuestro banco, para una mayor seguridad.
Un pedido no se cursará hasta que no exista la
validación de su pago, por ello en los casos de financiación, no se expedirá
desde la fecha de la aprobación definitiva de la operación por parte de la
entidad financiera, y en los casos de transferencia, hasta el abano efectivo en
cuenta.
Forma, gastos y plazo de envío:
¿En qué domicilio se entregan los pedidos? Los
pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques en el momento de
solicitarlo, por tanto, www.floresalcala.esno asume
ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia
de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.
En el caso de que el pedido no pudiera ser
recibido por el destinatario, por cualquier causa ajena a www.floreslacala.es, o el
destinatario se halle ausente de manera reiterada, www.floresalcala.es, no
asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho de cobrar al cliente los
gastos ocasionados.
En el supuesto de no encontrarse disponible el
bien o servicio objeto del pedido, te informaremos de esa falta de
disponibilidad y nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor
brevedad posible.
Forma de envío:
www.floresalcala.es te
lleva tus compras a las siguientes poblaciones :
Servicio a domicilio ( en Alcalá de
henares transporte incluido a partir de 40 € y ciudades cercanas,
y toda la comunidad de Madrid Y Guadalajara con un recargo dependiendo de
la localidad.
MADRID CAPITAL: 30 € de transporte (28001 a
28050)
GUADALAJARA capital: 24 € de transporte
(19001-19005)
AZUQUECA DE HENARES : 12€ transporte (19200)
Cabanillas de campo : 16€ (19171)
Alovera : 15 € (19208)
Villanueva de la torre : 14
transporte (19209)
Meco: 6 € de transporte
Camarma de Esteruelas : 6€ de transporte (28816)
Valdeavero: 10 € de transporte (28816)
Villalbilla: 8 € transporte (28810)
Los hueros : 6€ transporte (28810)
TORRES DE LA ALAMEDA: 7 € transporte (28813)
SANTOS DE LA HUMOSA: 8 € transporte
(28817)
El plazo de entrega :
Es importante matizar que los gastos se calculan
por envío y no por pedido.
En virtud de la legislación vigente, en el caso
de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse
disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá ser
informado de esta falta de disponibilidad.
Garantía: www.floresalcala.es responde
de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.
Todos los producto tienen una garantía de 24
meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye los portes, el
material y la mano de obra pero según la ley de garantía de bienes de consumo,
son excluidos de su cobertura, las características propias del producto,
propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del
mismo.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias
ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas,
instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando
proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor:
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos
de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara tanto el número
identificativo como el propio objeto garantizado sin conocimiento del
Instalador autorizado.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible
la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de
compra.
Cambios:
En caso de envíos erróneos, www.floresalcala.es procederá
a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.
En caso de productos defectuosos, www.floresalcala.es procederá
al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío,
siempre que:
En caso de llegar la mercancía dañada por
defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el
cliente deberá realizar la reserva en el albarán o por escrito a www.floresalcala.es en
el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos
plazos, www.floresalcala.es se
reserva el derecho de no cambiar el producto.
En caso de provenir el defecto de producción,
siendo éste oculto e imperceptible cuando se recibe la mercancía y/o se pone de
manifiesto con posterioridad, www.floresalcala.es pone
a disposición del cliente su garantía de 24 meses, procediendo a cambiar el
pedido.
Para realizar su cambio, envíenos un e-mail, a
través de la siguiente dirección: pepe@floresalcala.es
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en
el caso de envío erróneo o producto defectuoso.