Política de compra

Sistema de venta. Pedido:
Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en el “carrito de la compra” del menú existente en el website www.floresalcala.es
Los precios de los productos expuestos en la página web www.floresalcala.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.
No se incluyen en el precio los gastos de aduanas o de impuestos locales que deberán ser asumidos por el Cliente.

Forma de pago:
Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante tarjeta de crédito o débito o PayPal. www.floresalcala.es confirma tu pedido en el momento en que efectúas el pago. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. En el caso de pago con tarjeta de crédito, no vemos los datos de tu tarjeta, la transacción se realiza directamente entre el banco emisor de tu tarjeta y nuestro banco, para una mayor seguridad.
Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago, por ello en los casos de financiación, no se expedirá desde la fecha de la aprobación definitiva de la operación por parte de la entidad financiera, y en los casos de transferencia, hasta el abano efectivo en cuenta.
Forma, gastos y plazo de envío:
¿En qué domicilio se entregan los pedidos? Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques en el momento de solicitarlo, por tanto, www.floresalcala.esno asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.
En el caso de que el pedido no pudiera ser recibido por el destinatario, por cualquier causa ajena a www.floreslacala.es, o el destinatario se halle ausente de manera reiterada, www.floresalcala.es, no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho de cobrar al cliente los gastos ocasionados.
En el supuesto de no encontrarse disponible el bien o servicio objeto del pedido, te informaremos de esa falta de disponibilidad y nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.

Forma de envío:
www.floresalcala.es te lleva tus compras a las siguientes poblaciones :

Servicio a domicilio  ( en Alcalá de henares transporte incluido a partir de 40 €    y ciudades cercanas, y toda la comunidad de Madrid Y Guadalajara  con un recargo dependiendo de la localidad.
MADRID CAPITAL: 30 € de transporte (28001 a 28050)
GUADALAJARA capital: 24 € de transporte (19001-19005)
AZUQUECA DE HENARES : 12€ transporte (19200)
Cabanillas de campo : 16€  (19171)
Alovera : 15 € (19208)
Villanueva de la torre  :  14 transporte (19209)
Meco: 6 €  de transporte
Camarma de Esteruelas : 6€ de transporte (28816)
Valdeavero: 10 € de transporte (28816) 
Villalbilla: 8 € transporte (28810)
Los hueros : 6€ transporte (28810)
TORRES DE LA ALAMEDA: 7 € transporte (28813)
SANTOS DE LA HUMOSA:  8 € transporte (28817)



El plazo de entrega :

Es importante matizar que los gastos se calculan por envío y no por pedido.
En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá ser informado de esta falta de disponibilidad.
Garantía: www.floresalcala.es responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.
Todos los producto tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor:
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio objeto garantizado sin conocimiento del Instalador autorizado.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.
Cambios:
En caso de envíos erróneos, www.floresalcala.es procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.
En caso de productos defectuosos, www.floresalcala.es procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:
En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá realizar la reserva en el albarán o por escrito a www.floresalcala.es en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.floresalcala.es se reserva el derecho de no cambiar el producto.
En caso de provenir el defecto de producción, siendo éste oculto e imperceptible cuando se recibe la mercancía y/o se pone de manifiesto con posterioridad, www.floresalcala.es pone a disposición del cliente su garantía de 24 meses, procediendo a cambiar el pedido.
Para realizar su cambio, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: pepe@floresalcala.es
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

WhatsApp Contáctanos